lunes, 19 de septiembre de 2011

Unos días en Colombia



Saludos a todos
lo que se pretende con la creación de este blog, es compartir unos días maravillos de estancia por tierras de Colombia, mayoritariamente por el Valle del Cauca. Por medio de fotografías y comentarios trataremos de dar a conocer parte de lo que nos hemos encontrado durante el viaje, sobre todo familia, naturaleza, aves, insectos, plantas y paisajes, también gastronomía, dichos y hechos de la vida cotidiana en estas tierras que nos han resultado siquiera curiosos.
Agradecer de todo corazón a todas las personas que han sido cómplices y partícipes en este viaje, sobre todo a nuestros amigos Jorge y Edurne junto con su familia, Nerea, Emilia, Luís Angel, Javier y familia, Luís y familia, Lijia e Ildefonso junto con sus hijas, Jon Jairo y familia y un largo etc.
Como hay fotografías para rato, he decidido incorporarlas por orden cronológico, aunque resultará un poco caos al mezclar distintos motivos, me resulta menos trabajoso que selecionarlas por temas, especies, calidad etc. ya que estamos hablando de unas 2000 fotografías.
Comienza el viaje el día 20-8-11 Santiago de Compostela - Madrid, Madrid-Cali.




vista de una de las cordilleras antes de llegar al Valle del Cauca


Valle del Cauca aterrizando en Cali, se aprecia la planicie del terreno con cultivos de caña de azúcar, maiz etc.



despues de trasladarnos a la finca de nuestros amigos, ya puesto el sol el primer animal que vemos es una "Chucha" Zarigüeya Didelphis marsupialis un representante americano de los marsupiales, los campesinos las matan porque atacan sobre todo a las aves de corral.


En una cabañita sobre la charca de la finca un nido de tórtola Columbina talpacoti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario